En la Raya TV

Al Día llegó con los Lakers, jornada de Champions y más

Al día

Si te gustan los deportes y necesitas ponerte al día, En La Raya es la mejor opción para eso. De la mano de Stefania Colina, podrán enterarte de las mejores informaciones en las distintas disciplinas internacionales.

El pasado día miércoles Los Ángeles Lakers siguieron su dominio en la NBA. Con Anthony Davis y LeBron James en plan estelar, el cuadro lagunero sumó una importante victoria ante los Nueva Orleans Pelicans.

También informaciones para los amantes del fútbol. El día miércoles también se realizó la quinta jornada de la Liga de Campeones y otra exhibición de Lionel Messi. El Barcelona se metió en octavos de final tras derrotar al Borusia Dortmund con una  resaltante actuación del argentino.

Lee también: Exluchadora de la UFC ganó combate en Jiu Jitsu y quebró el brazo de la rival (+Video)

Por su parte, el Liverpool mantuvo sus dudas en Europa. El conjunto inglés se exigió y sufrió para conseguir un empate contra el Napoli. Sin embargo, tienen su nombre prácticamente anotado en la siguiente fase.

Para finalizar, Stefania Colina te cuenta los últimos capítulos en la novela de Luis Enrique con Robert Moreno. El de nuevo entrenador de España aseguró que Moreno fue desleal y por eso no sigue con él.

Lo Más Visto

Hasta arriba