En la Raya TV

Al Día llegó con Liverpool campeón, Cabrera con otro jonrón y más

Día

Para los verdaderos fanáticos del deporte, Erwin Blanco trajo las mejores noticias de varias disciplinas. Al Día trajo lo último que sucedió en el mundo y con varias marcas individuales que debes conocer.

Primero, Liverpool consiguió un nuevo título en sus vitrinas el día miércoles. El cuadro red derrotó al Chelsea desde la pena máxima y arrancó la temporada celebrando. Aunque su juego no fue al nivel esperado, terminó levantando un trofeo.

También puedes leer: Análisis: ¿Quién podría ganar el premio The Best?

Pero en el beisbol sigue sucediendo marcas y registros en las Grandes Ligas. Albert Pujols, toletero de los Angelinos de Los Ángeles, consiguió un imparable memorable. Por su parte, Miguel Cabrera escaló otro puesto en el departamento de cuadrangulares vitalicio.

Cabrera, en el juego del día contra los Marineros, la desapareció. El aragüeño superó a Carlos Delgado y continúa llevando su carrera al Salón de la Fama.

Mientras que en el baloncesto ni hay buenas noticias para los Lakers. DeMarcus Counsins se rompió el ligamentos cruzado anterior y ahora está su actuación en la temporada en la NBA.

Lo Más Visto

Hasta arriba