EL REGRESO DE FERNANDO ALONSO A LA FÓRMULA 1 SIGUE EN DEBATE INCLUSO DOS AÑOS DESPUÉS DEL RETIRO DEL BICAMPEÓN ESPAÑOL. PERO AHORA REGRESÓ EL TEMA EN LA TRADICIONAL CENA DE NAVIDAD DE FERRARI.
En el evento, el director deportivo de la Scudería, Mattia Binotto, y el administrador, Louis Camilleri, recibieron la interrogante del posible retorno de Alonso para el 2021 pero ellos mismos se encargaron de desmentir los rumores, descartando toda posibilidad.
“Hablamos de ello, pero ya no entra en nuestros planes”, dijo Binotto, jefe de motores en la época en la que estuvo allí el piloto.
Además, Camilleri aprovechó para contestar con un rotundo “no” sobre la oportunidad de que Max Verstappen se incorpore a la escudería italiana próximamente.
Según la página Motorsport.com en su edición italiana: “Su respuesta (la de Camilleri) fue lapidaria, le puso una cruz al holandés”.
La molestia estaría justificada en las acusaciones de “trampas” que dijo el maniobra de Red Bull tras el Gran Premio de Estados Unidos sobre sus motores.