La estrella del Real Madrid ha anunciado su adiós a la selección francesa.
Karim Benzema y Didier Deschamps se han separado y la estrella del Real Madrid ha anunciado incluso que su carrera con la selección francesa ha terminado. Sin embargo, la prensa francesa ha aportado nuevas informaciones para explicar los motivos del desencuentro entre el jugador y el entrenador.
Según L’Équipe, todo empezó en Clairefontaine, donde la selección francesa se entrenó antes de viajar a Qatar para participar en el Mundial de 2022. Benzema llegó del Real Madrid con molestias físicas y, según Foot Mercato, no quiso someterse a pruebas porque ya sabía cuál era el problema. En ese momento, según L’Équipe, Deschmaps empezó a sospechar que Benzema no era del todo sincero sobre su estado físico.
Benzema sí viajó a Qatar, pero sufrió una lesión de la que no se quejó. L’Equipe explicó incluso que Benzema quería quedarse para jugar el Mundial’2022, pero que el departamento médico le dijo que lo mejor sería recuperarse con el Real Madrid.
La marcha de Benzema, en vísperas del Mundial, también habrá dejado a algunos compañeros… satisfechos. Es el caso de Hugo Lloris y Antoine Griezmann, según informa el periodista Romain Molina.