Curiosidades

Caso de “ritual” con abuso sexual empaña el fútbol estadounidense

sexual

El Weston FC se encuentra involucrado en una demanda por abuso sexual. Los padres de un joven de 14 años denunciaron que su hijo fue víctima de esa índole por otros compañeros de equipo, mientras se encontraban concentrados en un hotel en Colombia. 

El equipo recibió una demanda judicial por falta de “supervisión y protección”,  al estar a cargo del viaje a Colombia, que se realizó el pasado mes de enero, como parte de la celebración de un torneo de fútbol.

El abogado de la familia demandante Andy Yaffa, según EFE, señaló que miembros mayores del equipo entraron en la habitación de los menores y “sodomizaron” al joven. Al parecer como parte de una especie de “ritual de novatada” en el hotel reservado por el equipo en Medellín.

Aparte, los agresores de la víctima, que oscilan en edades entre 15 y 20 años, enfrentan otra demanda por el abuso sexual.

Según el relato del abogado, los agresores llevaron a la víctima a la habitación del hotel y lo tiraron boca abajo en la cama. Varios de los acusados perpetradores montaron guardia mientras otros restringieron al joven, mientras lo agredían y lo sodomizaban.

También te puede interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba