Europa

Arjen Robben prefirió a Pep sobre Mourinho

Robben

El futbolista Arjen Robben de 35 años quien se retiró después de tener más de 10 temporadas en el Bayern Múnich, con quienes conquistó hasta ocho títulos de ligas (siete de ellos de forma consecutiva) en las últimas siete campañas Robben tuvo cinco entrenadores distintos: Van Gaal, Heynckes, Guardiola, Ancelotti y, en último lugar, Kovac.

El holandes manifestó en una entrevista con el Sport Bild que de todos sus técnicos se quedaría solo con uno. “Es una decisión difícil, he vivido muchas cosas bonitas con muchos entrenadores. Pero si me preguntas quién es el mejor, digo Pep Guardiola. En cuanto al fútbol, es brillante”, agregó.

Lea también: «Remnant: From the Ashes», un videojuego para sobrevivir al fin del mundo

Con el español de entrenador, el holandés disputó 97 partidos (nueve menos que con Mourinho), marcó 47 goles y repartió 30 asistencias.

“Cuando llegó Pep yo ya tenía 30 años, a esa edad solo intentas ser constante y no empeorar. Pero a sus órdenes estuve todavía mejor. De repente jugué en otras posiciones donde nunca pensé que jugaría. Fue el mejor”, expresó el ahora exjugador.

 

Lo Más Visto

Hasta arriba