Fútbol

Así vivió Cristiano la gala de los premios “The Best” de la FIFA (+Foto)

Cristiano Ronaldo volvió a ausentarse de la gala The Best por segundo año consecutivo. Acusando unas pequeñas molestias en los aductores, que lo privarán de jugar con la Juventus entre semana, el portugués miró el evento desde su casa pese a estar a tan solo 142 kilómetros de distancia de Milán, ciudad en la que se desarrolló la ceremonia.

El astro portugués no acudió al Teatro La Scala en donde sí estaban sus competidores Lionel Messi y Virgil Van Dijk el portugués pese a no asistir pasó desapercibido y, tras la victoria del argentino, quien se consagró como el mejor futbolista de la temporada 2018-2019, publicó un inexplicable mensaje en su cuenta de Instagram.

El delantero de la Juve no ganó el premio al mejor futbolista del año, sin embargo, fue seleccionado para integrar el once ideal, pero al momento de conformarse el equipo en el escenario, la FIFA optó por no nombrarlo ni poner su foto en la pantalla.

Es la segunda vez que el astro de la Juventus no acude a una gala de los premios FIFA The Best. Tras ganar los dos primeros desde su creación (2016 y 2017) Cristiano Ronaldo se ausentó en los dos siguientes. En 2018, cuando competía contra Luka Modric y Mohamed Salah, el luso argumentó que su inasistencia se debía a que tenía un partido entre semana, mientras que los rumores aseguraban que no iba a ir porque ya sabía quién iba a ser el ganador.

Lo Más Visto

Hasta arriba