Europa

Van de Beek enfrió al Real Madrid: “Hay bastantes probabilidades de que me quede en el Ajax”

Beek

Todo indica que el Real Madrid se encuentra fuera de carrera por Neymar, que Paul Pogba se queda en el Manchester United y que Donny van de Beek es más probable que se quede en Holanda que mudarse a España. Una vez metió al Ajax en Liga de Campeones, aseguró que es probable que se quede.

El nombre de van de Beek es uno de los más sonados en el mercado de fichajes. Medios internacionales aseguraron que se convirtió en objetivo del Real Madrid y que estaba cerca de ser contratado. Sin embargo, el propio centrocampista aseguró que no hay nada concreto.

“Tenemos que esperar y ver qué pasa. Hay bastantes probabilidades de que me quede en el Ajax”, comentó a la televisión holandesa ‘Ziggo Sport’. No obstante, alegó que todavía hay posibilidades que cambie la situación.

También puedes leer: Porto se quedó sin «Champions» y el Ajax avanzó sufriendo

“No hay nada definitivo. Espero que las cosas se aclaren pronto porque será bueno para mí y para todos”, añadió Van de Beek. El mercado de fichajes en España todavía no se ha cerrado.

Preguntado por su opinión sobre el Real Madrid, dijo que “es un club fantástico, pero el Ajax también lo es”.

El director técnico del Ajax, Marc Overmars, dijo en la previa del encuentro que cree que Van de Beek “se quedará en el Ajax” y expresó su esperanza en que el futuro del centrocampista “se aclare pronto”.

Lo Más Visto

Hasta arriba