Curiosidades

Rivales en cancha y enamoradas fuera de las líneas: la historia del beso del Mundial femenino

Una de las historias interesantes en el Mundial femenino la regaló Magdalena Eriksson, figura del combinado de Suecia, y Pernille Harder, jugadora de Dinamarca. Las futbolistas son rivales en cancha, pero pareja en su hogar.

Así lo demostraron una vez finalizó el encuentro entre Suecia y Canadá, choque en el que los europeos pasaron de ronda. Harder, en apoyo de su novia, besó a Ericksson y las cámaras atraparon el momento.

Lo curioso de esta historia de amor y el beso es que ambas jugadoras han sido rivales en numerosas ocasiones. Se enfrentaron en las semifinales de la Liga de Campeones femenina. En esa ocasión, Harder se llevó la victoria con el Wolfsburgo ante el Chelsea.

La danesa es considerada una de las mejores del fútbol femenino. Curiosamente, no pudo ir al Mundial por una derrota partido de clasificación contra Suecia, en el que Eriksson consiguió el objetivo.

Pero lejos de resentimiento, no dudó en colocarse la camiseta de su amada. Cuando finalizó el juego, no dudó en bajar al césped a felicitar a su novia Magdalena y fundirse con ella en un emotivo beso. Suecia se enfrentará este sábado a Alemania en los cuartos de final y si Suecia elimina a Alemania seguro que ambas lo volverán a celebrar.

También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba