Champions League

Porto se quedó sin “Champions” y el Ajax avanzó sufriendo

Porto

El Porto perdió como local ante el Krasnodar ruso por marcador de 2-3, resultado que les quitó las aspiraciones de disputar la Liga de Campeones. El encuentro, disputado en el estadio Do Dragao, arrojó uno de los resultados más sorpresivos en la ronda eliminatoria.

Desde temprano quedó demostrado que el Porto no vivía una buena jornada. Apenas en el minuto tres, el cuadro ruso pegó primero gracias al tanto de Tonny Vihena. Pero pegaron nuevamente a los 12 con tanto de Magomed-Shapi Sulemanov, quien concretó el doblete al 34`.

Con la exigencia de su lado, el Porto intentó remontar desesperadamente en la segunda parte. Ze Luis descontó al minuto 57 y Luis Fernando Díaz colocó el resultado por la mínima al 77. No obstante, se quedaron cortos en sus aspiraciones de jugar otra Liga de Campeones.

También puedes leer: Reunión entre PSG-Barça por Neymar terminó sin acuerdo ni avances

Los lusos ganaron el juego de ida 1 a 0, pero el Krasnodar se llevó la serie por los goles de visitante. Yordan Osorio no fue convocado para el encuentro.

Tadic evitó una sorpresa para el Ajax

El Ajax, con Donny Van de Beek en el once titular, sufrió para batir al PAOK (3-2) en el encuentro de vuelta de la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones pero accedió a los ‘play-off’ gracias a un doblete de Tadic desde el punto de penalti y otro tanto de Tagliafico.

El combinado de Ten Hag volvió a encontrar complicaciones frente al compacto equipo de Tesalónica, que se adelantó en el Amsterdam Arena con un gol del neerlandés Biseswar, que trasladó el nerviosismo a la afición ‘ajacied’.

Lo Más Visto

Hasta arriba