Europa

Chris Coleman: “Gareth Bale sí habla español perfecto”

Bale

El exentrenador Gales Chris Coleman salió en defensa del jugador Gareth Bale del Real Madrid luego que este fuese criticado por no hablar español después de varios años en LaLiga de las críticas en una entrevista exclusiva en The Athletic.

Lee también: Garbiñe Muguruza cayó nuevamente y perdió en primera ronda del Torneo de Osaka

“He estado con Gareth en Madrid, en un restaurante, y él sí habla español perfecto, pide comida, saluda a la gente. Fue muy educado, pero es su espacio. Ha hablado todo sobre el campo. Es el extranjero más condecorado del Reino Unido”, aseguró Coleman.

Bale, acusado de no saber hablar español después de varios años en España, también es criticado por su afición al golf, ganándose el mote de ‘El golfista’ dentro de la plantilla blanca. “Vi a John Toshack diciendo que Gareth no ha dado suficiente de sí mismo al público en Madrid. Bueno, él nunca ha hecho eso. No es su carácter. Cuando llega a casa juega al golf, se queda con su familia, en su pequeño círculo. Es injusto cuando la gente dice que debería hacer esto, hacer eso. No, sé tú mismo. Si Bale no es feliz en su cabeza, no estará bien en el campo”, indicó Coleman.

Lo Más Visto

Hasta arriba