Europa

Festín de Sterling y Agüero comandó goleada del City al Atalanta

Sterling

El Manchester City dio un paso de gigante para alcanzar los octavos de final de la Liga de Campeones tras golear 5-1 al Atalanta, que no pudo contener las acometidas del argentino Sergio “Kun” Agüero y de Raheem Sterling, autores de los tantos de su equipo.

Sterling, internacional inglés comenzó su exhibición en el minuto 58 con un remate a placer tras una asistencia de Phil Foden; en el 64 culminó una jugada coral con una buena finalización dentro del área; y en el 69 cerró su triplete después de rematar un pase del argelino Riyad Mahrez.

Lea también: Juventus remontó ante Lokomotiv con doblete de Dybala (+Video)

Por su parte, Agüero había logrado el empate transitorio tras rematar un centro del exLiverpool desde la banda izquierda y logró el 2-1 desde los once metros poco antes del descanso, al que no llegó Rodri tras sufrir una lesión muscular justo antes del pitido del árbitro.

Malinovskyi había adelantado desde los 12 pasos a los italianos.

Con el 5-1, el City echó el freno y dejó pasar los minutos. Apenas inquietó más al Atalanta, derrotado por un equipo que parece estar preparado para intentar ganar la Liga de Campeones y cuyo técnico no lo grita a los cuatro vientos.

Lo Más Visto

Hasta arriba