Europa

Comisionado de la MLS confirmó que Ibra jugará con un gigante europeo

Ibrahimovic

El delantero suizo Zlatan Ibrahimovic señaló tras la eliminación de su equipo Los Ángeles Galaxy que “sí me quedó en la MLS, será bueno porque todo el mundo la mirará” todo esto luego de ver su equipo caer ante su clásico rival Los Angeles FC en la semis de la Conferencia del Oeste de la MLS.

Según Don Garber, comisionado de la MLS, su futuro estará en un gigante de Europa. “Ibrahimovic tiene 38 años y ahora va a firmar por el AC Milan, uno de los mejores clubes del mundo”, esbozó durante una entrevista con ESPN.

Lea también: Riquelme amagó con lanzarse a la presidencia de Boca Juniors

El delantero, que viene de marcar 31 tantos en igual cantidad de presentaciones en la liga estadounidense, comenzó a tener ofertas de varios equipos, como Bologna, Napoli, Fiorentina, Manchester United, Juventus. Incluso hasta se especuló con la posibilidad de imitar los pasos de Daniele De Rossi y recalar en Boca.

De esta manera, el futbolista sueco regresaría al Rossonero, donde estuvo tras irse del Barcelona. En sus dos temporadas en el conjunto de milano conquistó dos títulos: la Serie A 2010/11 y la Supercopa de Italia.

 

 

Lo Más Visto

Hasta arriba