Europa

Con goles de Mount y Abraham Chelsea logra primera victoria en la Premier League

Con goles de Mount y Abraham Chelsea logra primera victoria en la Premier League

El Chelsea de Frank Lampard no había comenzado bien la temporada. Debutó en la Premier League encajado una goleada ante el Manchester United, perdióla Super Copa de Europa frente al Liverpool y había empatado la jornada pasada contra el Leicester. No obstante, sábado lograron su primera victoria de la temporada al ganerle al Norwich City 2-3. 

Aunque el Chelsea estaba en calidad de visitante, mostró desde el primer minuto su superioridad en la cancha. El croata Mateo Kovacic estuvo superlativo en el medio campo, repartiendo pases a diestra y siniestra.

Lee también: Iniesta amargó despedida del fútbol de Fernando «El Niño» Torres

El primer gol llegó al minuto 3, cuando el español César Azpilicueta asistió a Tammy Abraham para que el inglés anotara el primer gol.

No obstante, al minuto 6 llegó el empate por intermedio de Todd Cantwell. La alegría de los locales duró poco, ya que enla fracción 17, el joven Mason Mount marcó un golazo para poner el marcador 1-2.

Todavía quedaban acciones en el primer tiempo, porque Temu Pukki anotaría el empate parcial al minuto 30.

No obstante, el Chelsea lograría la victoria en el complemento, cuando Mateo Kovacic habilitó a Abraham y el británico puso las cifras definitivas de 2-3.

Lo Más Visto

Hasta arriba