Champions League

¡Confirmado! Salah no podrá enfrentar al Barcelona en vuelta de Champions

Salah

Las cosas no están nada bien para el Liverpool. Si había alguna esperanza de remontar al Barcelona en semifinales de Champions, la lesión de Mohamed Salah culminó, casi en su totalidad, con ellas. Jürgen Klopp confirmó que no estará disponible para la vuelta. 

“Está mejor, pero no va a jugar. No estará disponible este martes contra el Barcelona”, dijo Klopp, al la rueda de prensa celebrada en el Anfield Stadium de Liverpool. “Se siente bien, pero no lo suficientemente bien desde el punto de vista médico”.

El pasado sábado, Salah se lesionó al minuto 73 del encuentro contra el Newcastle. Sufrió un golpe en la cabeza en un choque con el meta eslovaco Martin Dubravka, que le obligó a abandonar el terreno de juego en camilla.

Este escenario le desembocó en una conmoción cerebral que no le permite jugar, según reveló su propio entrenador.

Además de la ausencia del delantero egipcio, el Liverpool tampoco contará con Roberto Firmino, quien padece de una lesión muscular en el aductor.

El miércoles pasado, el equipo inglés cayó 3-0 ante el Barcelona en el Camp Nou. El resultado sin dos de sus pontentes figuras, sin duda, está más que difícil de revertir.

También te puede interesar: 

Lo Más Visto

Hasta arriba