Curiosidades

El “consejo sexual” que dio Antonio Conte a sus jugadores en el Inter

Inter

Lo que mucho tiempo fue un rumor, Lautaro Martínez lo confirmó. Antonio Conte, entrenador del Inter, aconsejó a sus jugadores sobre la vida sexual que deben tener con sus parejas.

La curiosa recomendación de Conte es válida por toda la temporada. Siempre con la intención de conseguir el mejor rendimiento en cancha, el italiano solicitó a sus jugadores mantener la mayor energía posible.

Durante una entrevista a L’Equipe dio a conocer su postura sobre el tema. Recomendó que eviten la infidelidad y buscar posturas que no les exija mucho físicamente. Preferiblemente si la pareja está haciendo el mayor esfuerzo en el acto.

“Durante la temporada, los jugadores no deben tener relaciones sexuales que duran mucho tiempo. Necesitan hacer el menor esfuerzo posible”, dijo Conte. “La mejor posición para ellos es si sus parejas van arriba. Y es preferible que estén con sus propias esposas”.

Lee también: Amorebieta hizo honor a Luis Suárez en el clásico de Paraguay (+Memes)

Lautaro Martínez, delantero estrella del equipo, confirmó la petición del entrenador.“¡Sí! Tenemos que seguir trabajando duro en el entrenamiento. Sin embargo, cuando estamos en casa, tenemos que descansar… ¡como él dice!”.

Conte no es el único que tiene un estilo similar con sus jugadores. Carlos Bilardo, campeón con la selección Argentina del Mundial de 1986, ya se inmiscuía en la vida sexual de sus dirigidos, según él mismo contó años más tarde. “Si vos tenés relaciones sexuales antes de los partidos, va a disminuir tu poderío y vas a tener problemas, por eso vos tenés que cuidarlo”

El Inter es escolta de la Juventus en la Serie A. En 13 partidos jugados suma 34 puntos y está a uno del líder. Además, en Champions League está tercero en el Grupo F por detrás del Barcelona y del Borussia Dortmund a falta de dos jornadas para el final de la fase.

Lo Más Visto

Hasta arriba