Copa América

Messi criticó duramente a Conmebol: “No quiero ser parte de esta corrupción”

Messi

Lionel Messi, capitán de la selección de Argentina, reveló los motivos por las que no aceptó la medalla del tercer lugar en la Copa América. Aseguró que la Conmebol “armó un torneo” para que ganara Brasil y alegó que en la institución abunda la “corrupción”.

En la opinión de Messi, los árbitros no actuaron de forma correcta en la semifinal ante Brasil. Además, en el juego contra Chile, en el que terminó expulsado, también estuvo en bajo nivel la actuación de los jueces.

“Por todo un poco, porque nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción”, dijo el jugador. “De esta falta de respeto de toda la Copa. Estábamos para más. La corrupción, los árbitros y todo eso no permite que la gente participe del fútbol, del show y lo arruine un poco”.

Messi fue expulsado por segunda vez en el seleccionado mayor. En su partido inaugural con la camiseta albiceleste, con Hungría en 2005, la Pulga había visto la tarjeta roja. Ahora, 135 encuentros después, volvió a tener que irse antes de tiempo al vestuario por un choque con Gary Medel.

También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba