Champions League

Cristiano luego de despedirse de la Champions: “Madre, no hago milagros”

madre

Por primera vez desde 2010, Cristiano Ronaldo se quedó fuera de las semifinales de la UEFA Champions League. Su meta era conseguir su sexta Orejona, la cuarta al hilo, pero no lo logró. Habló con su madre tras el encuentro donde el Ajax eliminó a la Juventus y fue tajante. 

“Madre, no hago milagros”, fueron las palabras de CR7 a Dolores Aveiro, según comentó ella misma a varios medios de Portugal.

Tras la ronda regular de Champions, Cristiano hizo todo por la Juventus. Marcó cinco goles, dos de ellos precisamente en cuartos ante el Ajax, que terminó superándolos este martes en Torino con marcador de 2-1, tras el 1-1 de la ida en Holanda.

“Ellos no tuvieron suerte y quien ganó merece la victoria. Él estaba triste. Por supuesto quería ir a la final de la Champions, pero tendrá que esperar. Estaba triste pero como me dijo: ‘Madre, no hago milagros’. Y es verdad”, contó Aveiro.

Muy probablemente, este sábado Cristiano y la Juventus se coronen con el título de la Serie A y será una celebración bastante agridulce, tras la derrota de este martes.

“En el campeonato italiano le está yendo bien, pero le faltó una punta de suerte en la Champions. No podemos hacer nada, la vida continúa”, sentenció.

También te puede interesar: 

Lo Más Visto

Hasta arriba