Europa

Cristiano: “Tengo que ganar seis, siete u ocho Balones de Oro para estar por encima de Messi”

Ronaldo

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se considera así mismo como “el número uno” en la historia del fútbol, pero para que sea una opinión más unánime tiene claro que debe tener “siete u ocho Balones de Oro” para estar “por encima” de Leo Messi, mientras que también confiesa su “obsesión por ganar y al éxito” como una parte fundamental para seguir motivado.

Messi está en la historia del fútbol, pero creo que tengo que tener seis, siete u ocho Balones de Oro para estar por encima de él. Me encantaría ganar más y creo que lo merezco”, remarcó Cristiano en una entrevista a la cadena británica ITV y de esta forma cree que se cerrará el debate sobre quién es mejor.

Lea también: Inter igualó al último minuto ante el débil Slavia Praga en Champions

El de Madeira insistió en que su relación con el de Rosario, “un chico y un futbolista fantásticos”, no es de amistad. “No somos amigos, pero hemos compartido este escenario durante 15 años. Sé que él me ha apretado para ser un mejor jugador y que yo he hecho lo mismo con él“, admitió.

“Estoy seguro de que estoy en la historia del fútbol por lo que he hecho y lo que sigo haciendo, pero como uno de los mejores, para mí el número, pero para algunos aficionados, si el número uno es otro y yo el segundo, no me importa“, aseveró el exjugador del Real Madrid.

Lo Más Visto

Hasta arriba