Fútbol

Wuilker Fariñez confirmó que se queda en Millonarios: “Nunca recibí ninguna oferta”

Fariñez

Luego de informaciones y rumores, Wuilker Fariñez confirmó que se queda en Millonarios. No se marchará a Europa ni a otro conjunto de América. Seguirá en Colombia defendiendo el arco azul.

Incluso, Fariñez aseguró que no hubo ninguna intención de marcharse de su equipo actual. Tampoco recibió propuesta alguna, a pesar que se habló del Barcelona y otros clubes en México.

“Nunca recibí ninguna oferta. Todo era rumores. Tengo contrato con Millonarios y espero seguir cumpliendo”, dijo Faríñez en entrenamiento de Millonarios. Además, señaló que está contento con su situación actual.

También puedes leer: Real Madrid debutará ante Celta con dudas ante la ausencia de Hazard

Desde que abrió el mercado de fichajes se nombró estuvo vinculado con varios clubes. España, Alemania, Portugal, Argentina y la liga azteca parecían potenciales destino para continuar desarrollando sus condiciones.

Luego de su rendimiento en la Copa América, en la que fue una de las figuras de Venezuela, parecía que iba a dar un salto. No obstante, negó todo tipo de contacto y seguirá en Colombia.

Ahora, el portero es el titular y mandará al banquillo a Jefferson Martínez, que ha tenido un gran inicio. El conjunto azul jugará este sábado contra La Equidad en El Campín.

Lo Más Visto

Hasta arriba