Europa

Gales logró el último billete directo a la Eurocopa 2020

Gales

Gales logró este martes el último billete directo en juego para la fase final de la Eurocopa 2020, tras imponerse este martes por 2-0 a Hungría, en una jornada en la que Bélgica emuló a Italia y cerró con pleno de victorias la fase de clasificación al golear por 6-1 a Chipre.

Un triunfo que tuvo como gran protagonista al centrocampista del Juventus italiano Aaron Ramsey que firmó los dos tantos del conjunto dirigido por Ryan Giggs, que podrá disfrutar como entrenador de lo que nunca pudo hacer como jugador, disputar un gran torneo de selecciones.

Pese a que todas las miradas estaban puestas en el jugador del Real Madrid Gareth Bale, que disputó los noventa minutos, Ramsey fue el encargado de materializar el dominio del conjunto local con sus dianas, la primera de ellas a pase de Bale.

Lea también: Mauricio Pochettino no seguirá con el Tottenham

Un triunfo que no sólo condenó a la repesca al conjunto magiar, que hubiera logrado la clasificación en el caso de haber ganado en Cardiff, sino que también dejó sin validez el triunfo (2-0) de Eslovaquia, que también se verá abocada a la repesca, sobre Azerbaiyán.

Lo Más Visto

Hasta arriba