Fútbol

El gesto del América de Cali y Aristeguieta a venezolanos en Colombia (+Video)

Aristeguieta

Fernando Aristeguieta sigue regalando alegrías al América de Cali en Colombia. Este júbilo fue retribuido por el equipo, al permitir que se llevara a cabo su iniciativa de recibir, totalmente gratis, a un grupo de venezolanos en uno de sus partidos.

Los emigrantes criollos disfrutaron el partido entre el América y el Once de Caldas desde el segundo piso de la tribuna Oriental del Estadio Pascual Guerrero. La mayor alegría fue ver a su compatriota, Aristeguieta, marcar el segundo gol del encuentro al minuto 54′.

El Colorado marcó un golazo a 30 metros de la portería que puso de pie a todo el público presente; principalmente a sus paisanos, a quienes el venezolano dedicó el gol.

La victoria del encuentro fue para el América con marcador de 3-1. Cristian Álvarez  marcó el primero al 22’ y Misael Riascos el tercero al 57’. Mientras que Juan David Rodríguez fue el autor del gol  por el equipo visitante, al 78’.

Al finalizar el duelo, Aristeguieta junto a dos de sus compañeros se acercaron a los presentes venezolanos, quienes emigraron a Colombia por la crisis en su país, a dedicarles la victoria.

Ellos, en medio de la euforia, coreaban: “Y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer”, haciendo referencia a Nicolás Maduro en Venezuela.

Actualmente el delantero venezolano se ha convertido en la gran figura del América. Además, en este momento, es el máximo goleador de la Liga Águila con nueve tantos en nueve partidos.

También te puede interesar: 

Lo Más Visto

Hasta arriba