Europa

Eden Hazard le pidió el “10” a Modric y sonrió con la respuesta

Hazard

Uno de los grandes misterios de Eden Hazard y el Real Madrid no fue respondida. Todavía no se conoce el dorsal que llevará el belga con el cuadro merengue, aunque intentó llevar el favorito.

Hazard, quien llegó del Chelsea y que tenía el rol estelar, informó que conversó con Luka Modric y le solicitó el “10”. Sin embargo, y siempre en tono de broma, el croata se lo negó y lo invitó a buscar otro.

“He tenido la suerte de hablar con Modric a través de Kovacic”, dijo en rueda de prensa tras la presentación. “De broma le he dicho si me dejaba el 10 pero me ha dicho que no (risas). No es importante para mí el número, lo importante es jugar con esta camiseta y con este escudo”.

El talentoso atacante es una de las figuras mundiales y los aficionados quieren conocer el dorsal que usará. Además de ser un detalle importante para los futbolistas, el aspecto de ventas recibirá un impulso cuando tome la decisión.

Muchas tiendas oficiales del Real Madrid se adelantaron y le impusieron una de las mejores opciones. Camisetas con el “7”, que es mítico en el cuadro merengue y lleva Mariano en la actualidad, están a la venta.

“Modric me ha dicho que no, así que tengo que buscar otro. Ahora, sinceramente, no es importante. Lo más importante es jugar con este escudo”, finalizó Hazard.

También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba