Fútbol

Jan Hurtado sobre Boca: “Llego a un gran club con mucha alegría”

Hurtado

El delantero venezolano, Jan Hurtado, dio sus primeras declaraciones como próximo jugador de Boca Juniors. Habló para las cámaras de TyC Sports de las sensaciones en el próximo paso de su carrera.

“Me sorprendió bastante”, inició Hurtado sobre el interés que generó en Boca. “Estoy feliz por llegar a este gran club y con la mejor de las alegrias”.

El ariete, que jugó la pasada temporada con Gimnasia, levantó mucho interés en Europa, Italia específicamente. Incluso, el alto mando de su club anterior negoció con el Sampdoria, pero nunca llegó a un acuerdo por el fichaje.

Eso lo aprovechó en las últimas horas Boca Juniors, que rápidamente llegó a un acuerdo. Pagará 5 millones de dólares a Gimnasia, y a falta de las pruebas médicas, Hurtado se unirá al club para jugar la Copa Libertadores.

“Gracias a Dios se dio todo y estoy en Boca. He hablado con el técnico y todos están muy ilusionados. Espero unirme pronto al equipo para comenzar los entrenamientos”, continuó Hurtado.

También le consultado sobre la jugada que lo convirtió en una sensación y si se animará en su nuevo equipo. “Vamos a ver”, finalizó Hurtado con una sonrisa.

También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba