Europa

Jürgen Klopp planea despedirse del banquillo en dos o tres años

¡Al mejor estilo de Rocky Balboa! El grito de Klopp que impactó al mundo (+Video)

El director técnico alemán Jürgen Klopp, de 52 años, tiene contrato hasta 2022, lo que quiere decir que cuando finalice la temporada, le quedarán dos años más de contrato con el equipo. Pese a esto, Klopp planteó no dirigir más una vez terminado su vínculo.

El alemán llegó en el 2016 para cambiarle el rumbo a Liverpool, y a partir de ese momento, el club no paró de crecer hasta conquistar hace sólo unos meses la sexta UEFA Champions League de su historia.

También puedes leer: Medios aseguran que Barcelona presentará al PSG oferta para la cesión de Neymar

En una entrevista en ‘Sport Bild’ y cuestionado sobre si podría entrenar a Alemania, al Bayern, al Liverpool de por vida o regresar al Borussia Dortmund, Klopp no descartó ningún extremo… ¡ni su retirada! “Me gustaría hacerlo. Primero al equipo nacional, después al Bayern, luego regresar al Dortmund y después al Liverpool de por vida. No tengo ni idea, realmente no lo sé. Espero que los próximos dos o tres años continúen de la misma manera y luego decidiré. Retirarme también es una posibilidad. Todo es posible. Únicamente lo digo para que no te sorprendas cuando ocurra”, bromeó el entrenador alemán.

 

 

 

Lo Más Visto

Hasta arriba