Europa

Juventus se metió en la pelea por el fichaje de Neymar

Neymar

Ya no se trata de una carrera con dos destinos únicamente. De acuerdo al medio español, As, Juventus se metió en la pelea junto a Real Madrid y Barcelona por la contratación de Neymar.

El actual campeón de la Serie A ya entabló negociaciones con el Paris Saint-Germain (PSG) seriamente. Incluso, el medio español aseguró que miembros de la gerencia de la Juventus viajaron a Francia para cerrar el fichaje de Neymar.

Fabio Paratici, director deportivo del club turinés, tiene conversaciones directas con Leonardo. La oferta sería Paulo Dybala además de 100 millones de euros, una propuesta que están estudiando seriamente en París.

También puedes leer: Cristiano regresó al trabajo con Juventus tras lesión

La fuente que consultó el diario As afirmó que el Barcelona quedó fuera de carrera en la negociación. Sin embargo, periódicos catalanes mantienen que el cuadro culé sigue intentando el regreso de Neymar.

Por su parte, el Real Madrid sigue en el todo el proceso de negociación con una postura pasiva. Están esperando y no mueven ficha todavía. A pesar de las grandes exigencias del PSG, siguen interesados en Neymar.

La Juventus puede sacar provecho de toda la incertidumbre. Ven en el carioca como esa pieza para pelear por la esquiva Liga de Campeones.

Lo Más Visto

Hasta arriba