Europa

Director del PSG: “En el asunto Neymar no está todo arreglado”

Neymar

El golazo de Neymar contra el Racing de Estrasburgo parecía que había terminado la novela con el Paris Saint-Germain (PSG). Sin embargo, todavía hay asuntos por solucionar y eso lo dejó claro Leonardo, director deportivo del club.

Durante una entrevista para RMC, Leonardo aseguró que todavía hay asuntos por conversar. No obstante, resaltó la disciplina que mostró Neymar una vez quedó todo solucionado y trabajó para recuperar su forma.

“Desde que pasó todo ha tenido un muy buen partido con Brasil. Volvió a entrenar, se portó bien. Hizo muy buen partido contra el Estrasburgo, en silencio”, señaló. “Después la historia es asombrosa con un golazo espectacular, parecía Hollywood. Al final del partido, hizo una buena comunicación y fue honesto. Ahora está en el PSG y piensa en PSG. No podemos decir que todo está arreglado por las cosas han sucedido”.

Lee también: Al Día repasó el fin de semana deportivo: Mundial, MLB y más

El gerente repitió que Neymar “hizo un muy buen partido y fue un gran profesiona”. Además, pidió a la afición del PSG que se olvide los pitos e inicie a apoyar. “No es un mal chico. Es un patrimonio del fútbol. Tenerlo con nosotros nos hace más fuertes”.

Añadió que espera que la situación no se alargue mucho más en el tiempo y que no sea algo recurrente cada fin de semana, “no se puede crear una telenovela. Hay una regulación interna. Hemos resuelto problemas pasados y hoy Neymar está aquí. Es hora de dejar de hablar de él. Vamos a hablar del PSG, sólo PSG”.

Lo Más Visto

Hasta arriba