Europa

En Italia informan que De Ligt será jugador de la Juventus por 75 millones de euros

Ligt

El Juventus y el Ajax han firmado un acuerdo para el fichaje del defensa Matthijs De Ligt por el campeón de la Serie A, que pagará unos 75 millones de euros sin contar variables, informaron varios medios en Italia.

El Juventus se ha visto obligado a aumentar su oferta de inicial de 50 millones, aseguró el periódico el periódico neerlandés “De Telegraaf”. De esta forma, cumplieron con casi todas las exigencias de la escuadra neerlandesa. De Ligt pasará el examen médico el miércoles y será presentado como refuerzo estelar.

Esa primera oferta de 50 millones provocó que las negociaciones entrasen en punto muerto; pero la escuadra italiana finalmente “ha pagado la cantidad demandada por el Ajax”, aseguró otro medio,.

El jugador, que se había incorporado a los entrenamientos del Ajax, tenía un acuerdo con la Juventus. De momentos, ninguno de los equipos oficializó el fichaje del codiciado central holandés.

De Ligt firmará un contrato de 5 años con el Juventus y percibirá unos 14 millones de euros brutos al año. Con esa firma, rechazó la oferta que tenía del Barcelona, conjunto que intentó hasta último momento su contratación.

También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba