Europa

Luis Enrique no continuará como técnico de la selección española (+Video)

Luis

En los tres últimos partidos de la Selección España, no estuvo presente su técnico Luis Enrique Martínez. La razón, asuntos familiares. Hoy por hoy, esos mismos problemas, lo obligaron a abandonar por completo a La Roja.                                               

“Debido a que los motivos que me impidieron desarrollar con normalidad mis funciones como seleccionador desde el pasado mes de marzo continúan a día de hoy, he decidido dejar dicho cargo”, escribió Luis Enrique, en su comunicado.

Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Federación de Fútbol Española, bajo esta situación, decidió convocar a una rueda de prensa; en ella anunció que el sustituto de Martínez, será su asistente Robert Moreno.

Luis Enrique dirigió a España en apenas siete partidos. Obtuvo cinco victorias y dos empates. Por su parte, los tres partidos que estuvieron a cargo de Moreno, por la ausencia de Luis Enrique, culminaron en victorias.

“Todo mi agradecimiento a los responsables de la RFEF por la confianza y la comprensión mostrada. Agradecer especialmente a todas las personas que forman parte del staff y los jugadores por su profesionalidad. Sin olvidarme de los medios de comunicación por vuestra discreción y respeto por la situación. Gracias de corazón”, cerró el comunicado Luis Enrique.

También te puede interesar: 

 

Lo Más Visto

Hasta arriba