Europa

Estrella del futuro en el fútbol confesó: “Mi objetivo es jugar en el Real Madrid”

Madrid

Enes Ünal, quien es considerado una de las principales promesas en el fútbol europeo, confesó cuál es su objetivo a largo plazo. Quiere vestir la camiseta del Real Madrid y está desarrollando su juego para levantar el interés del gigante blanco.

Ünal, de 22 años de edad, confesó que vestir la camiseta del Madrid está entre sus prioridades. Así lo declaró tras tener una gran actuación con Turq           uía, en la que abrió su cuenta goleadora.

“Yo esperaba este momento desde hace cinco años, al final llegó y he marcado mis primeros goles con la camiseta de mi equipo nacional”, sentenció. “Mi intención es seguir en Europa para reforzar mi posibilidad de ir a los grandes clubes del mundo. Sueño con jugar en el Real Madrid desde mi infancia”.

Lee también: ¡Se reencontró con la victoria!: Brasil goleó a Corea del Sur

El delantero es consiente de lo complicado que es su sueño. Sin embargo, afirmó que pondrá todo su empeño para cumplirlo. Tiene una posibilidad, porque en la actual temporada está cedido en el Valladolid y puede mostrarse al Real Madrid. Ünal tiene contrato con el Villarreal hasta 2022

“No sé sí podre ver realizado mi sueño pero, pase lo que pase, es algo bueno trabajar para que los sueños se cumplan, luchar para alcanzar el club en el que quieres estar. Eso me hace feliz”, aseguró.

Enes Unal ha jugado 13 partidos con la selección turca y marcó los primeros goles ante Andorra.

Lo Más Visto

Hasta arriba