Fútbol

Maradona no seguirá con Dorados: “Tengo que pensar en mi salud”

Maradona

Diego Armando Maradona confirmó su renuncia como entrenador de Dorados de Sinaloa. Realizó esta acción por motivos de salud, porque necesita realizarse algunas cirugías y un proceso de recuperación extenso.

Maradona aseguró que debe pasar por el quirófano para solucionar los problemas de hombro y rodilla. Ya es imposible postergar y continuar con un vida normal sin atender el inconveniente lo afectará demasiado.

“Lamentablemente tengo que dar un paso al costado y dejar el club, donde me hicieron sentir como en mi casa”, señaló el argentino. “Tengo que pensar en mí y mi salud. Los médicos me pidieron que pare, porque pasan los años y cada vez me duele más”.

En el mensaje en la red social, que completó con una foto saludando a aficionados, agradeció a todos los que forman parte del Dorados de Sinaloa, “desde el presidente Antonio Núñez, hasta los hinchas”, que le acompañaron “siempre”.

“También agradezco a Jorgealberto Hank y a Cristian Bragarnik por su seriedad y responsabilidad. A mi cuerpo técnico, y a todos mis jugadores, que llegaron a dos finales consecutivas del ascenso”, sentenció.

Maradona viajó el 21 de mayo pasado a Buenos Aires para operarse del hombro izquierdo (una intervención que todavía no se produjo) con la idea de retornar a México para seguir como entrenador de los Dorados de Sinaloa, según confirmó entonces el propio Morla. Sin embargo, las recomendaciones médicas evitarán que siga al frente del conjunto azteca.

También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba