En la Raya TV

Maradona dedicó triunfo de Dorados a Maduro que “sufre por los yanquis”

Maradona

Diego Armando Maradona, técnico de Dorados de Sinaloa de la Liga de Mexicana de Ascenso, dedicó el triunfo de su equipo, este domingo ante Tampico Madero (3-2), a Nicolás Maduro; quien culpa al gobierno de Estados Unidos, por la grave crisis que sufre Venezuela. 

“Quiero dedicar el triunfo a Nicolás Maduro y a toda Venezuela que está sufriendo; porque los ‘sheriffs’ del mundo que son los yanquis se creen que nos pueden llevar por delante”; dijo Maradona, en rueda de prensa tras el partido.

El técnico argentino, desde el mandato del expresidente Hugo Chávez, apoya en su totalidad la linea socialista que se instauró en Venezuela. En la actualidad, con el régimen de Maduro, ha mantenido su posición pese a la crítica situación.

Diego y la dictadura madurista atañen la culpa de la desgracia venezolana, por muy absurdo que suene, al presidente estadounidense Donald Trump.

“A nosotros no, a nosotros no nos compra ese tirano que tienen de presidente”, sentenció Maradona, refiriéndose a Trump.

Desde el pasado 7 de marzo, Venezuela, que vive una grave situación política, económica y social, ahora padece de una mega falla eléctrica que ha dejado al país, en el último mes en un apagón perenne.

También te puede interesar: 

Lo Más Visto

Hasta arriba