Fútbol

¡Polémica! Esto dijo Josef Martínez sobre las críticas de los capitanes Vinotinto (+Video)

Martínez

El delantero venezolano, Josef Martínez, rompió el silencio por las críticas que recibió por los jugadores de la selección venezolana de fútbol. El carabobeño, que solicitó no ser convocado por la Vinotinto mientras estuviera Rafael Dudamel al frente, aseguró no conocer a Salomón Rondón y Tomás Rincón.

En declaraciones al medio Mundo Hispánico le preguntaron a Josef Martínez por las declaraciones de los referentes del combinado nacional. “No conozco a esos sujetos”, fue la respuesta del ariete del Atlanta United.

 

Todo inició cuando el goleador de la MLS expresó en sus redes sociales que “el desgano anímico cada vez que va a la selección” . Además, la ” relación profesional cada vez más deteriorada” con Dudamel es la razón de su apartado.

Lee también: Rafael Dudamel le mandó un duro recado a Josef Martínez

Rincón fue uno de los rechazó la forma en la que Martínez expresó su decisión. Aseguró que la selección “debe estar encima de todo” y eso incluye aspiraciones personales. Mientrs que Rondón rechazó lo “desmedido” de la publicación.

“No estoy de acuerdo con la forma, con el momento ni la decisión que tomó mi compañero. La selección nacional tiene que estar por encima de todo, de cualquier interés personal, porque no se puede perder ese sentimiento de pertenencia, ese orgullo, ese honor que sentíamos de niños para venir a la selección”, señaló Rincón.

Una idea similar expresó Rondón, quien siempre fue considerado el delantero del equipo encima de Martínez. En la Copa América y los juegos amistosos contó con mayor cantidad de minutos.

“No estoy de acuerdo con lo que hizo, las cosas fueron totalmente desmedidas. Él tiene que recapacitar, es un jugador importantísimo para nosotros. Sabemos lo que es Josef y el momento de Josef”,

Por su parte, Dudamel desmintió que existiera un maltrato hacia Martínez y que su falta de tiempo de juego es solo por motivos deportivos. “Llamarlo maltrato psicológico por no jugar, es faltarle el respeto a sus compañeros”, aseveró. “Ocuparme a atender exclusivamente a un futbolista que solo la obtiene siendo titular, no puedo” Cuando ha manifestado maltrato psicológico, me ha hecho reflexionar. ¿A qué llamamos maltrato psicológico? Si no jugar siempre es maltrato psicológico, todos los entrenadores lo seríamos”.

Lo Más Visto

Hasta arriba