Europa

ESPN reveló dónde jugará Kylian Mbappé la próxima temporada

Mbappé

Quizás no sea la noticia que desean escuchar los aficionados del Real Madrid. Julien Laurens, prestigioso periodista de ESPN, aseguró que el Kylian Mbappé no se moverá del París Saint-Germain y fue una decisión que tomó la gerencia.

El periodista, que tiene amplio recorrido en la liga francesa, aseguró que el precio que tiene Mbappé en la actualidad es imposible de igualar. El PSG pedirá alrededor de 400 millones de euros y eso imposibilita cualquier fichaje.

Medios españoles hablan que el próximo verano el Real Madrid pondrá todos su esfuerzos para contratar al delantero. Ven en el talentoso jugador ese reemplazo de Cristiano Ronaldo que todavía no consiguen. Tanto la gerencia como Zinedine Zidane ven necesaria la contratación.

Lee también: Equipo de David Beckham ya conoce al rival de su debut

En la propia entidad blanca saben que será una negociación complicada y necesitarán todos sus recursos para llevarla a cabo. Sin embargo Florentino Pérez finalmente se decidió por entrar en juego.

Laurens añadió en su información y solo ve un escenario posible para el Real Madrid. Solo con un pronunciamiento público de Mbappé disminuirá el precio y podría hacer más viable la contratación. Pero no ven al joven declararse en rebeldía.

Otras de las claves está en la oferta de renovación que le ha ofrecido el PSG a Mbappé. Los parisinos quieren ponerle a la altura salarial de Neymar y blindarle ante una hipotética oferta del Real Madrid. El ex del Mónaco todavía no ha dado una respuesta.

Lo Más Visto

Hasta arriba