Europa

Revista francesa atacó duramente a Neymar: “¡Qué desperdicio!”

Neymar

En Francia todavía no olviden todo el drama sobre Neymar y el París Saint-Germain (PSG). Y eso precisamente lo explotó France Football, que en su última portada atacó duramente al extremo.

El medio, que es uno de los más importante en el futbol internacional, rechazó la vida fuera de la cancha que tiene Neymar. Además, cuestiono las decisiones que toma y cómo todo eso afecta su actuación.

“¡Qué desperdicio!”, soltó la revista en su edición de esta semana. Esa fue la forma con la que explicaron el resultado de una contratación que superó 200 millones de euros y no cumplió las expectativas.

La tapa de France Football contra Neymar

Dos años después, Neymar solicitó al PSG que lo vendan y transformó toda la situación en una novela. Mientras tanto, Barcelona y Real Madrid se encuentran interesados, aunque sin presentar una oferta convincente.

Lee también: Barcelona ofreció disculpas por tuit de burla contra el Betis

El texto es aún más duro con Neymar, quien es descrito como “la sombra del desastre”. También lo califican como “todavía pequeño frente a los grandes”. En esa comparación, el futbolista surgido del Santos fue ubicado por debajo de Pelé, Garrincha, Zico, Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho y Kaká.

“Prometía gobernar el mundo del fútbol, ​​pero Neymar aún no ha logrado cumplir sus augurios y mucho menos en el PSG”, siguió France Football que se pregunta: “¿Y si Neymar ya estaba en la pendiente descendente?”.

Finalmente, el texto señaló que la salida de Neymar es cada día más complicada. Las negociaciones se mantienen, sin embargo, es parte de una llegada a Francia con polémica y que saldrá con la misma fórmula.

Lo Más Visto

Hasta arriba