Europa

Neymar sobre el PSG: “Defenderé mi club con uñas y dientes”

Neymar

La inconformidad de Neymar con el Paris Saint-Germain parece ser cosa del pasado, pues el brasileño aseguró que está tranquilo y feliz con su club.

“Todos saben lo que sucedió en el mercado de verano y las ganas que tenía de irme. Hoy me siento feliz y cómodo en el club también”, dijo el delantero que fue homenajeado este miércoles de cara a su partido 100 con la selección de Brasil.

Neymar aseguró que dispuesto a hacer todo los que este a su alcance para que el PSG consiga destacar esta temporada.

“La temporada comenzó muy bien para mí. Defenderé mi club con uñas y dientes. Daré el cien por cien para que logremos grandes cosas”.

Lee también: Pesos pesados de Vinotinto criticaron decisión de Josef Martínez

Respecto a las lesiones, el brasileño sostuvo que pese a todas las dificultades nunca ha dejado de jugar y eso habla de su compromiso y calidad como jugador, tanto el PSG como en la canarinha.

“He estado más de tres meses con tratamiento de lesiones en los últimos dos años, eso claro que se interpone en el camino de cualquier futbolista, pero si analizas todos los partidos y números, verás que nunca dejé de jugar al fútbol…Al finalizar la temporada, puedes estar seguro de que estaré entre los mejores”, añadió.

 

Lo Más Visto

Hasta arriba