Europa

Pep Guardiola pidió que no comparen a Sterling con Messi y Cristiano (+Video)

Guardiola

Pep Guardiola está encantado con la forma de Raheem Sterling , pero instó al delantero de Manchester City a ignorar las comparaciones con Cristiano Ronaldo Lionel Messi.  El inglés suma ocho goles y tres asistencias en solo siete partidos esta temporada.

Sterling fue ovacionado y aplaudido el pasado martes en el encuentro de su selección ante Kosovo, donde tuvo la posibilidad de convertir. Después, el ex futbolista Trevor Sinclair lo elogió y dijo que está al mismo nivel que Ronaldo y Messi.

Guardiola, sin embargo, minimizó las comparaciones, ya que cree que nadie puede igualar a dos mejores jugadores del mundo de la última década. “Estoy muy feliz por él, por la forma en que juega aquí y por el equipo nacional, pero espero que no lea ni escuche este tipo de cosas”, dijo Pep en conferencia antes del partido de este sábado ante Norwich.

“Nadie puede compararse con Cristiano o Messi. No sé si es el mejor en Inglaterra. Desde que estamos juntos, no solo ahora, ha sido increíble con su ética de trabajo. Es un buen tipo. Estoy encantado por él”, agregó el DT de los celestes.

Síguenos a través de nuestra cuenta en Instagram @EnLaRayaWeb y en Twitter EnLaRaya.com

Lo Más Visto

Hasta arriba