Curiosidades

Paul Pogba confesó por qué se convirtió al Islam

Pogba

No todo es futbol para los grandes ídolos que están en los grandes clubes de Europa. Como es el caso de Paul Pogba, quien confesó ser una persona muy religiosa y recientemente se unió al Islam.

Pogba aprovechó las vacaciones de la actualidad para ir a la peregrinación a La Meca junto a los amigos que practican la misma creencia. Seguramente, es la mejor forma de alejarse de los rumores que lo vinculan con el Real Madrid.

Pero el todavía jugador del Manchester United explicó en una entrevista para LifeTimes los motivos para unirse al Islam. Se trató de una experiencia en la que consiguió paz interna y decidió mantener todos los días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Eid Mubarak ?????? #eidmubarak

Una publicación compartida por Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

Adoptó las normas y condiciones para estar en la religión. Aseguró que cumplió cada paso desde entonces y no se arrepintió en ningún momento. Además, lo ayudó a ser un mejor jugador, porque está enfocado y fuerte espiritualmente.

“Tengo muchos amigos musulmanes. Me estaba cuestionando muchas cosas y empecé a investigar por mi propia cuenta. Recé una vez con ellos amigos y sentí algo distinto. Me encontré muy bien. Desde ese día he seguido. Hay que rezar cinco veces al día, es uno de los pilares del Islam. Es algo que hay que hacer. Es una religión que ha abierto mi mente y, tal vez, me hace mejor persona. Ha sido un buen cambio, porque yo no nací musulmán, aunque mi madre lo era”, dijo Pogba.

También aseguró que el pensamiento que tienen las personas por la religión es errado. No tiene nada que ver con terrorismo, sino por el respeto mutuo y una conexión espiritual.

“El Islam no es la imagen que todo el mundo ve. Lo que oímos en los medios es otra cosa. El Islam es algo muy bonito. Llegas a entenderlo. Cualquier persona puede encontrar que tiene una conexión con el Islam. El Islam es eso, respetar la humanidad y todo”, cerró Pogba.
También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba