Champions League

PSG goleó sin piedad al Real Madrid en estreno de Champions League

El Real Madrid se estrenó con derrota en la Liga de Campeones tras caer 3-0 ante un París Saint-Germain sin su tridente titular pero liderado por el argentino Ángel Di María, autor de un doblete y con Meunier firmando el tercero ante el equipo de Zinedine Zidane. 

La racha de doce años venciendo en la primera jornada de la Liga de Campeones la cortó el Real Madrid en el Parque de los Príncipes, superado por el PSG. Dos zurdazos de Di María, en el 14 y el 33, fueron una losa ante la que no hubo reacción.

Víctima de sus ausencias en el centro del campo, donde perdió el partido el Real Madrid, vio como el colegiado le anuló dos tantos por una mano de Bale y fuera de juego de Lucas Vázquez.

Lea también: No perdonaron a Courtois: mira los mejores memes tras la goleada del PSG al Real Madrid

La curiosidad es que el Real Madrid no realizó ningún disparó a la puerta defendida por el exMerengue Keylor Navas, en un dato que no sucedía desde la temporada 2003-2004.

Ahora el Madrid deberá intentar lavar su cara cuando reciba en la fecha dos de Champions al Brujas, mientras que PSG viajará al infierno turco del Galatasaray.

Lo Más Visto

Hasta arriba