Europa

Real Madrid debutará ante Celta con dudas ante la ausencia de Hazard

El Real Madrid examinará este sábado sus dudas en Balaídos, con la baja de última hora de su nuevo referente, en el estreno de una temporada de máxima exigencia tras un curso sin títulos, ante un Celta de Vigo que inicia una campaña ilusionante.

Todo parece ponerse en contra del Real Madrid en el inicio de una etapa que debe corregir los errores cometidos en la pasada. La falta de hambre y compromiso provocó que las opciones por el título liguero quedasen enterradas al irse a las vacaciones navideñas. La revolución prometida no fue para tanto y las circunstancias provocarán que apenas presente caras nuevas Zidane en el estreno.

Hazard, el heredero del 7 y el liderazgo dejado por Cristiano Ronaldo, se lesionó en el último entrenamiento antes del debut oficial. Una rotura muscular provoca su baja en las tres primeras jornadas y cambia el paso a Zidane que, ahora, se ve obligado a contar con Gareth Bale y James Rodríguez. Los dos eran descartes del técnico francés y la falta de ofertas de interés provoca su continuidad.

Lea también: ¡Las cachetadas quedaron atrás! Ahora en Rusia hay competencia de nalgadas (+Video)

El aluvión de goles encajados en pretemporada provocó una variación táctica en el Real Madrid. Sus dos últimos partidos los jugó con tres centrales y una línea de cinco en defensa que en principio no se iba a repetir en Balaídos pero con la lesión de Hazard gana opciones. Jugaría de esta manera Militao, como única cara nueva del once, con Álvaro Odriozola en el lateral derecho ya que Dani Carvajal no recibió la revocación por parte de la RFEF de la sanción que arrastraba del pasado curso.

Nombres como Isco Alarcón, Jovic, Vinicius y Lucas Vázquez aparecen como alternativas en ataque por un puesto junto al referente Karim Benzema. Zidane ganó las dos ocasiones que comenzó LaLiga Santander dirigiendo al Real Madrid. Necesita un buen inicio para despejar las dudas sembradas mientras espera un esfuerzo de última hora del club por Paul Pogba.

Lo Más Visto

Hasta arriba