Europa

Cristiano Ronaldo: “¿Defectos yo? No tengo”

Ronaldo

Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, concedió una entrevista a DAZN Italia y nuevamente soltó frases particulares. Muy a su estilo, el portugués habló de su actualidad en la Serie y cómo se convirtió en una de las grandes marcas del mundo.

En conversación con Diletta Leotta, Ronaldo habló sobre su primer año y medio como bianconero. También sobre su futuro, en el que inmediatamente descartó ser entrenador de un equipo.

“Todo”, respondió el jugador cuando le preguntaron sobre los que le gusta más de la Juventus. “Es el mejor club italiano, con una historia increíble, me gusta estar aquí. Quiero ganar muchos trofeos”.

Con tan solo una zafra en Italia, Ronaldo estableció una marca de esas que son casi imposibles de repetir. Se convirtió en el primer jugador que levantó una liga en los principales torneos europeos, algo que le hace sentir orgulloso.

Lee también: Jurgen Klopp tildó de “crimen” jugar tres días después del Boxing Day

“Me convertí en el único en ganar Serie A, Liga y Premier. Como digo siempre, un trofeo es un trofeo y yo adoro ganarlo”, continuó. “Quiero jugar varios años más y estoy motivado por eso”.

Continuamente el periodista le consultó sobre su personalidad y Cristiano empezó a bromear. Al momento de confesar un defecto, aseguró: “No tengo defectos, siempre soy profesional.” Mientras que un elogio, confesó: “soy muy inteligente.

“Sólo hay un Cristiano, no hay diferencias. Tengo diferentes facetas pero van unidas. Soy jugador de fútbol, me gusta cuando me miran y me dicen “Este es Cristiano”. Me gusta como soy”, cerró.

Lo Más Visto

Hasta arriba