Curiosidades

Cristiano Ronaldo se gastó 12 millones de dólares en su nuevo vehículo

Ronaldo

Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas con mejores ingresos en el mundo, no escatimó en gastos para cumplir uno de sus gustos. El delantero de la Juventus, que es amante de los vehículos, habría gastado 12 de millones de dólares en su nuevo coche.

Ronaldo agregó una edición especial que realizó Bugatti y que solo existe uno en el mercado. El portugués adquirió el ‘La Voiture Noire’ (el coche negro), nombre del carro y que es conocido como el coche de los sueños.

Resultado de imagen para 'La Voiture Noire'

La impactante nave de la prestigiosa firma francesa se presentó el mes pasado en el Salón del Automóvil de Ginebra. Aunque muchos querían ser el dueño, CR7 fue el único que presentó la oferta acorde.

Imagen relacionada

Resultado de imagen para 'La Voiture Noire'

Más allá de los detalles estéticos del vehículo, cuenta con unas especificaciones dignas de la Fórmula 1.  Tiene 1.500 caballos de fuerza y alcanza los 420 kilómetros por hora. Son los detalles de los ingenieros para conmemorar el 110° aniversario de Bugatti.

La carrocería de ‘La Voiture Noire’ está inspirado en su icónico SC 45 Atlantic Aéro Coupé, que había sido diseñado por Jean Bugatti, el hijo del fundador de la marca, Ettore Bugatti. Solo uno de los motivos por los que Cristiano Ronaldo gastó 12 millones de dólares.

También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba