Europa

Revelaron cuánto dinero pagó Cristiano Ronaldo a la mujer que lo acusó de violación

Ronaldo

Luego que la denuncia que recibió Cristiano Ronaldo por violación conmocionó al mundo, más nunca se habló al respecto. En junio la denunciante, Kathryn Mayorga, retiró la acusación y poco se supo al respecto.

De todo ese caso informó el medio estadounidense, TMZ, que aseguró que Cristiano Ronaldo compró el silencio de la mujer. Incluso, dieron a conocer la cantidad de dinero que pagó el delantero de la Juventus.

“El Sr. Ronaldo le pagó a la demandante la suma de USD 375,000 y ambas partes acordaron estar obligadas por la confidencialidad explícita y las obligaciones de no menosprecio”, dice el reportaje de TMZ.

También puedes leer: Medios aseguran que Barcelona presentará al PSG oferta para la cesión de Neymar

Además, los abogados aclararon en la presentación que la existencia de un acuerdo “no admite culpa”, sino más bien el costo de mantener una disputa legal fuera del alcance de los medios para proteger a una figura pública como el futbolista.

Finalmente, Ronaldo no enfrentó ningún tipo de cargos y evitó problemas por falta de pruebas. “No se puede probar más allá de una duda razonable” que haya ocurrido una agresión sexual, salió en la sentencia.

Lo Más Visto

Hasta arriba