Europa

Valverde: “Es invevitable no echar de menos a Messi”

Valverde: "Es invevitable echar de menos a Messi"

El entrenador del Barcelona ha comparecido ante la prensa, luego de su derrota en el debut de la temporada de LaLiga 2019-2020, contra el Athletic Club de Bilbao 1-0 y ha extrañado a Lionel Messi. 

El Barcelona debutó en calidad de visitante frente a los vascos y perdió el partido en el último minuto del encuentro, gracias a una chilena magnífica de Aduriz.

Lea también: James y Bale entraron en lista de convocados en el inicio de LaLiga del Real Madrid

En la rueda de prensa posterior al partido, el entrenador del equipo catalán fue preguntado por la ausencia de Lionel Messi y su respuesta era de esperarse.

 “Estamos acostumbrados a que Leo desatasque situaciones, pero hay que manejarse cuando no está. Cuando no ha estado también hemos hecho buenos partidos. Es inevitable echarle de menos cuando estás en el área”.

Asimismo, referente al partido en general, el entrenador español recriminó el esfuerzo de sus jugadores en el primer tiempo.

“No es una cuestión de pretemporada, es una cuestión del partido. No hemos estado bien en el primer tiempo porque hemos estado demasiado lejos de ellos. No hemos tenido el juego y no hemos sido dueños del partido pese a que las ocasiones más claras han sido las nuestras”, expresó Valverde.

También se refirió al desempeño y la posición de Antoine Griezmann, uno de los jugadores más criticados por la prensa.

“Para los zurdos estar en la izquierda no está mal, ¿no? Si vive cerca del área es un seguro porque se mueve bien pero para eso tienes que dominar el partido. Tiene que entrar en juego y tiene que buscar entrar en juego”, sentenció.

Lo Más Visto

Hasta arriba