En la Raya TV

El día que provocó la desafiliación de Tiburones Rojos de Veracruz

Veracruz

La polémica se apoderó en el fútbol mexicano. Los Tiburones Rojos de Veracruz se quedó inmóvil en los primeros cuatro minutos del juego contra Tigres UANL como protesta por no cobrar salario durante seis meses.

Los jugadores de Veracruz llevaron al máximo su reclamo. Ante la falta de solidaridad de los rivales, se dejaron anotar dos goles y en definitiva esos tantos terminaron dándole los tres puntos al equipo de Ricardo Ferretti. El encuentro cerró 3 a 1 con goles de Luis Rodríguez, André Pierre Gignac y Eduardo Vargas.

Durante la semana, los jugadores aseguraron que no se iban a presentar el estadio si no recibían sus pagos. Sin embargo, la Federación Nacional los obligó a presentarse y los amenazó con perder la categoría de no hacerlo.

Lee también: Equipo mexicano fue desafiliado por no pagar sueldos a jugadores

Según informaron los jugadores del Veracruz, habían llegado a un acuerdo con los Tigres. Aseguraron que no iban a tocar la pelota e los primeros minutos, pero recibieron una respuesta desleal. Desde ese momento, los choques entre los conjuntos contó con varios roces e insultos.

En la segunda mitad los dos cuadros tuvieron oportunidades y fue el Veracruz el que descontó en el minuto 90 con un gol del inglés Colin Kazim Richards a pase de Jesús Henestrosa.

Al final algunas figuras del Veracruz se negaron a darle la manos a las de Tigres, un final infeliz para uno de los partidos más polémicos de la historia del fútbol mexicano.

Cuando el colegiado pitó el final, los futbolistas de Veracruz aplaudieron de forma sarcástica a los rivales.

Lo Más Visto

Hasta arriba