Más

Brendon Todd se llevó el PGA Mayakoba Classic de México

Mayakoba

El estadounidense Vaugh Brendon Todd firmó en la cuarta ronda una tarjeta de 68 golpes, tres bajo par, para ganar este lunes el Mayakoba Classic, torneo de la PGA con varios de los mejores jugadores del golf del mundo.

Todd, de 64 años, aventajó por un golpe al mexicano Carlos Ortiz, y a los estadounidenses Adam Long y Vaugh Taylor, para asegurar su segundo triunfo consecutivo en el circuito luego de imponerse hace un par de semana en el Bermuda Championship.

El torneo, dotado con una bolsa de 7,2 millones de dólares, comenzó el viernes con una fecha de retraso luego de la suspensión de la primera jornada, por malas condiciones del clima.

Lea también: Así es el jugador de las inferiores del Ajax que dice tener 14 años (+Fotos)

Los organizadores intentaron realizar el domingo las dos últimas rondas, pero la oscuridad lo impidió y este lunes Todd cerró bien en los últimos cuatro hoyos para conquistar el cetro.

El Mayakoba Classic fue en 2007 el primer torneo de la PGA fuera de Estados Unidos y Canadá y desde entonces se mantuvo como una de los destinos predilectos por los jugadores en la gira mundial.

Lo Más Visto

Hasta arriba