Más

Conor McGregor se disculpa por golpear un anciano en un pub irlandés

Conor McGregor se disculpa por golpear un anciano en un pub irlandés

La semana pasada salió a la luz pública un video donde el luchador de la UFC golpeaba a un anciando en un pub irlandés. Ver el video fue “como una daga en mi corazón”, dijo McGregor en una entrevista a la cadena Espn. 

En la entrevista McGregor lamentó haber golpeado al hombre de tercera edad y asumió toda la culpa.

Lee también: Real Madrid eliminó la “cláusula del miedo” en sus jugadores cedidos

“Estaba equivocado. Ese hombre merecía disfrutar de su tiempo en el pub sin que terminara de la manera en que lo hizo… Traté de hacer las paces e hice las paces en ese entonces. Pero no importa. Estaba equivocado. Debo venir aquí ante ustedes y ser responsable y asumir la responsabilidad. Se lo debo a las personas que me han estado apoyando. Se lo debo a mi madre, mi padre, mi familia. Se lo debo a las personas que me entrenaron en artes marciales. Ese no es quien soy. Esa no es la razón por la que me metí en las artes marciales o estudié deportes de combate. La razón por la que me metí fue para defenderme de ese tipo de escenario”.

El golpe en el pub fue el segundo encuentro de McGregor con la ley en tantos meses. McGregor fue arrestado y acusado de destrozar el teléfono celular de un hombre y robarlo frente a un club de Miami en marzo

Esos cargos fueron retirados en mayo. McGregor admitió que también estaba equivocado con respecto a esa situación.

Síguenos a través de nuestra cuenta en Instagram @EnLaRayaWeb y en Twitter EnLaRaya.com

 

Lo Más Visto

Hasta arriba