Más

Jugador de la NHL apareció en un video con dos líneas de cocaína

Hockey

Un video que se filtró en redes sociales tiene de cabeza al mundo del hockey sobre hielo. Evgeny Kuznetsov, jugador de los Washington Capitals, apareció en un video en el que salen dos líneas de cocaína y un billete enrollado.

Las imágenes salieron justamente en uno de los momentos más felices del jugador de hockey. Había ganado la medalla de bronce con Rusia en el Mundial, pero se convirtió en tendencia por la polémica.

Sin embargo, en ningún momento se ve a Kuznetsov interactuando con la sustancia. La grabación dura 20 segundos y en ella se ve a Kuznetsov sentado en una habitación de hotel. En ese momento el jugador habla con alguien por Face Time, mientras que en la mesa de enfrente se alcanzan apreciar dos rayas de polvo blanco.

“Nunca he usado drogas y no voy a involucrarme en esto. Si tienen dudas, estoy listo para someterme a un examen médico en cualquier momento”, aseguró la figura del hockey.

El ruso de 27 años de edad habló sobre el tema para el diario Sport-Express y negó estar involucrado con esas sustancias. Además, señaló que el video es viejo y todo fue parte de una celebración con desconocidos.

Lee también: LeBron James sobre su error ante el Jazz: “Fue lo peor que hice en mi carrera”

El jugador ganó la medalla de bronce con su país (Foto: kuzy092)

“El vídeo se grabó en Las Vegas y tiene como un año. Es del verano de 2018, de cuando ganamos la Stanley Cup. Fui con mis amigos a una habitación en la que habían mujeres desconocidas y sustancias extrañas sobre la mesa… me fue de allí lo antes posible”, continuó.

Kuznetsov fue uno de los héroes de los Capitals para ganar la Stanley Cup 2018, gracias a su aportación de 12 goles en 21 partidos de playoffs. Mientras que en esta temporada de la NHL, anotó 21 tantos para Washington.

El ruso es una de las figuras del hockey y tiene un importante contrato de su club. Lleva dos años en un contrato de ocho campañas y 62.4 millones de dólares.

Lo Más Visto

Hasta arriba