Más

Luchador de UFC desafió a campeona de su peso: “Quiero ser campeón mundial intergénero”

Luchador

Mientras el mundo lucha por la igualdad, un luchador de las artes marciales mixtas quiere llevar ese concepto a otro nivel. Desafió a una campeona de su misma categoría y espera quitarle el título para quedarse con ambos.

La polémica la soltó Henry Cejudo a través de sus redes sociales. El luchador mandó un mensaje a Valentina Shevchenko, quien es considerada una de las mejores en la disciplina. Además, recientemente retuvo la corona de peso moscaen la UFC.

Precisamente ese momento lo aprovechó y Cejudo no le tembló el pulso en lanzar una inesperada propuesta. Sin embargo, las autoridades no se han pronunciado al respecto, lo que ya se puede tomar como una negativa.

También puedes leer: Inter de Miami podría contar con una estrella de talla mundial en el 2020

“Me llegan muchos mensajes a mi teléfono diciendo que Valentina Shevchenko es la campeona más dominante del mundo. ¿Y adivinen qué? ¡Siento que me da envidia, porque sé que tiene oro y yo quiero ese oro!”, escribió el luchador.

“Valentina Shevchenko, tengo un mensaje para ti. Estoy buscando convertirme en el primer campeón mundial intergénero que este mundo haya visto”, continuó. “Te estoy llamando. Puedes ser la siguiente en doble la rodilla a Triple C”.

Cejudo cuenta una marca de 15 victorias, siete de ellas por la vía del nocaut, y dos derrotas. Por su parte, Shevchenko cuenta con 18 triunfos, cinco por nocaut.

Lo Más Visto

Hasta arriba