Curiosidades

Fanático noqueó a leyenda de UFC en pelea de bar (+Video)

Luego de la pelea que protagonizó Conor McGregor, otro miembro de la Ultimate Fighting Championship (UFC) intercambió golpes en la calle. Se trató de BJ Penn, figura de las artes marciales mixtas y que armó una reyerta en un bar.

El que es considerado uno de los mejores en la UFC, terminó en el piso cuando recibió un golpe de un desconocido. Las personas alrededor, al conocer de quién se trataba, grabaron cada una de las opciones.

Penn, quien se convirtió en miembro oficial del salón de la fama de la UFC en 2015, terminó con una lesión en el rostro. Sin embargo, en otro video se notó al estadounidense lastimando al otro individuo.

Lee también: Conor McGregor se disculpa por golpear un anciano en un pub irlandés

En el primer video se pudo ver cómo el hombre sin remera caía tras un golpe del luchador de MMA. Sin embargo, logró reincorporarse y le respondió con dos puñetazos al rostro que dejaron KO a BJ Penn.

“Cuando volvió a levantarse estaba desorientado, sin embargo, se dio cuenta de la gravedad de la situación y la amenaza, y sintió la necesidad de defenderse”, explicó uno de los testigos al portal norteamericano.

Este desafortunado episodio se produjo poco después de que se conociera una posible vuelta al octágono del hawaiano para luchar contra Nik Lentz. Todavía sin fecha oficial, Dana White (presidente de la UFC) consideró que sería una pelea legendaria con la que Penn podría cerrar su carrera.

Tras el lamentable suceso, todavía no se han pronunciado el alto mando de la empresa.

Lo Más Visto

Hasta arriba